INMOBILIARIA LCS LTDA
INMOBILIARIA LCS LTDA

NUESTRA COMPAÑÍA

Logística, Consultaría y Servicios Inmobiliarios Ltda - LCS Ltda. con Nit: 900.075.389-6, es una organización presente en el mercado desde el año 2006, destacándonos por el desarrollo de nuevas e innovadoras alternativas, nuestro portafolio incluye todos los servicios inmobiliarios, ventas, arriendos, avalúos comerciales, nuestra razón de ser se basa en la gestión empresarial, en la experiencia y la tecnología, estamos legalmente constituidos ante la Cámara de Comercio, con los permisos otorgados por la Alcaldía Mayor de Bogotá con la Matrícula de Arrendador No. 0179 y afiliados a la Asociación Nacional de Lonjas Inmobiliarias ASOLONJAS.

Como unidad de negocios dedicada a satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes, estamos comprometidos de forma profesional y eficiente brindando soluciones ágiles y competitivas en el mercado inmobiliario. Trabajamos basados en nuestra experiencia en el mercado inmobiliario generando cada vez más confianza en nuestros clientes quienes son nuestros mayores multiplicadores, resultado de nuestra honestidad, agilidad, servicio y profesionalismo. Estamos seguros que usted encontrará en nosotros un buen aliado en sus inversiones y administración de bienes raíces

Consectetur adipisicing elit. Eveniet, consequuntur eius repellendus eos aliquid molestiae ea laborum ex quibusdam laudantium voluptates placeat consectetur quam aliquam beatae soluta accusantium iusto nihil nesciunt unde veniam magnam repudiandae sapiente.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales en la comercialización de bienes inmuebles, proporcionando un servicio personalizado, ágil y oportuno que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, con el apoyo global de nuestros aliados y colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado Inmobiliario por la excelente prestación de nuestros servicios.

POLITICA DE CALIDAD

Trabajar con Integridad, Seriedad, Responsabilidad, Calidad de Servicio, destacando nuestra trayectoria en el mercado inmobiliario, respaldando los procesos de la organización en cada una de sus unidades de negocio, con un equipo de colaboradores comprometidos con los objetivos de la compañía, logrando la satisfacción integral de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Logística, Consultoría y Servicios Inmobiliarios LCS Ltda., desde su inicio asumió el compromiso con calidad, estableciendo relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, brindando la oportunidad de alcanzar objetivos comunes, destacándonos por nuestra:

  • Integridad
  • Seriedad
  • Responsabilidad
  • Calidad de Servicio
  • Respaldo
  • Equidad